Reflexión y Estrategia General
- Visión Personal y Creativa:
- Viajes internos hacia uno mismo para encontrar palabras y sentimientos.
- Bajar estos conceptos a la realidad para trazar un camino a seguir.
- Recorrer el camino trazado y aplicar la sabiduría personal.
- Autodidactismo y Revolución Creativa:
- Diseñar y aprender de manera autodidacta.
- Integrar el conocimiento de manera personal y única.
- Encontrar la interrelación entre marcas, propósitos y visiones.
Estrategia con Algoritmos Creadores
- Agrupación y Colaboración de Marcas:
- Crear 12 grupos de marcas basados en arquetipos.
- Identificar potenciales colaboraciones y sinergias entre las marcas.
- Ofrecer servicios gratuitos inicialmente para evaluar el impacto y la posibilidad de ventas futuras.
- Mostrar evidencia de los resultados y ajustar la estrategia según sea necesario.
Estrategia de Marketing y Promoción
- Producción Cinematográfica y Contenido:
- Preparar una gran producción cinematográfica.
- Utilizar la "caja amarilla" como símbolo y elemento clave en la estrategia de marketing.
Enfoque Personal y Práctico
- Ejecución y Prueba de Concepto:
- Probar ideas y conceptos en la práctica.
- Evaluar el impacto y ajustar según los resultados.
- Utilizar la creatividad y la autenticidad como pilares fundamentales.
Transcripción:"No puedo creer que todo lo que dije no se haya cargado. Me parece increíble como no se captó la esencia del mensaje que quise transmitir. Entonces es por ese motivo que voy a intentar poder replasmar todas estas visiones o alucinaciones.No son alucinaciones, no. Simplemente son viajes internos hacia dentro de uno mismo en lo que se encuentran con estas palabras, se encuentran con esta esencia de estos sentimientos y los quiere representar. Quiere bajar, traer y hablar en la realidad. Uno dice no hables tus sueños, sino crea tus sueños. Pero es como que yo lo bajo y después puedo hacer el camino de su vida. Eso es lo que me di cuenta. Cuando yo hago esto, necesito la bajada para crear el camino de su vida. Entonces, yo como persona voy a empezar a recorrer el mismo camino que he trazado y la sabiduría que yo mismo me he sabido dar. Y uno dice, bueno, pero cómo... ¿Cómo se dice esto? Autodidacta. Autodidacta está relacionado con la re-evolución creativa. Es como... ¿Cómo se dice todo? Primero diseño yo solo. Busca la manera, ¿me entiendes? Si no te enseño, venga, te doy una instrucción. Venga, si no te enseño, apunta. Te enseñaré de esta manera.¿Querés un método? ¿Querés un paso a paso? Lo tenés. Lo importante es que vos lo hagas. Necesitas que lo integres. Convierta parte tuya. Encontrar la interrelación entre ellos. Preguntarte... ¿Qué tienen en común? ¿Qué propósitos tienen? ¿Cómo enlacen esos propósitos? Eso es lo que... Entrejuega la interrelación con los propósitos, con la visión, con estrategias y cosas similares. La idea es agrupar las marcas, centrarlas en la interrelación que tienen. Y ver ahí... Las potenciales millones. O sea, hay que descartar las competencias. Esto en relación a algoritmos creadores es una muy buena estrategia para crear todas las marcas, todos los niveles de esas marcas en base a los arquetipos.Vamos a crear 12 grupos y vamos a identificar cuáles pueden colaborar entre sí. ¿Cuáles? Hay manchas. Vamos a hacer manchas entre las empresas. Llega algo que vos vas a ofrecer de manera gratuita y vamos a ofrecer... Eso. Y vemos el resultado. Si lo podemos vender, mejor. Me agradaría muchísimo que me digan Lo vendimos, lo conseguimos. No es que lo estamos haciendo solo gratis. Esa va a ser nuestra manera de ver si esta idea, si esta proyección se puede hacer. De acá que decimos que las primeras tres tienen que ser regaladas. Bueno, lo vemos de esa manera. Vamos probando, mostramos la evidencia. Veamos cómo es su efecto. Y de esa manera vamos tocando un poco las aguas. Mientras vamos preparando nuestra gran bomba que es toda la producción cinematográfica. Y... Fuera de la caja de los anteojos. Y también se puede ver allí de la caja. De la caja amarilla.."